OFRECEMOS UN GRAN VALOR A UN GRAN PRECIO!

¿Necesita alquilar su propiedad en la Costa del Sol? ¿Necesitas ayuda para reformar la cocina de tu segunda residencia? ¿Tiene daños por agua en el apartamento?

¡LookHome Management Service es su socio profesional en la costa! Le ahorraremos molestias, tiempo, energía y errores gestionando y manteniendo su querido hogar en España. Ofrecemos todos los servicios posibles relacionados con la administración de propiedades, y si hay algo que no podemos hacer nosotros mismos, ¡entonces conocemos a alguien que puede hacerlo!

SERVICIOS

second resident

Servicio de alquiler

Gestionamos el check-in y check-out, la limpieza, la custodia de llaves y el mantenimiento de los propietarios que realizan alquileres vacacionales a corto y largo plazo en la Costa del Sol.

Guy who is repairing

Mantenimiento & Renovación

¿Quieres una nueva cocina, baño, puertas, terraza o azulejos en tu casa en España? Si desea renovar su apartamento o villa debido a daños o simplemente una mejora general, ¡puede contar con nosotros! ¡Tenemos una red dedicada, profesional y confiable de los mejores constructores, carpinteros, artesanos y más para encargarse de todas las renovaciones menores y mayores en la Costa del Sol desde Benahavís hasta Málaga!

Holiday icon

Vacaciones

¡Evita el trabajo y las preocupaciones cuando te vayas de vacaciones! Prepararemos tu casa para tu llegada para que puedas relajarte.

cleaning

Limpieza

¡No hay nada mejor que volver a casa con una casa limpia! LookHome MS limpiará y ordenará su hogar durante su ausencia.

fridge icon

LLenar la nevera

Llenaremos tu nevera con los productos que te gustan el día antes de tu llegada a la Costa del Sol.

Tenga en cuenta que hay muchos días festivos locales y nacionales en España, donde los supermercados están cerrados. Además, la mayoría de las tiendas y supermercados están cerrados los domingos. Los horarios de apertura también pueden variar en su país de origen, y pueden cambiar o diferir de lo que dice en línea.

electrician

Assistancia

¿Tienes un corte de energía? ¿O necesita ayuda para instalar iluminación, volver a cablear equipos o inspeccionar componentes eléctricos por seguridad? Trabajamos con electricistas hábiles y experimentados, por lo que podemos ayudarlo con cualquier problema que pueda encontrar en su hogar en la Costa del Sol.

taxi-driver

Transferencia de aeropuerto

¡Consiga un viaje seguro y llegue a tiempo! Organizamos servicios de transporte para particulares y grupos que viajen desde/hacia el Aeropuerto de Málaga y otros viajes en la Costa del Sol.

Puede contar con nosotros para llegar a tiempo y llevarlo a donde necesita ir de manera segura y cómoda. Nos encargamos de todo por ti, para que no tengas que preocuparte por nada, disfruta del viaje.

plumber

Servicio de plomeria

Es alfa omega que tenga agua fría y caliente y que todo funcione exactamente como debería cuando llegue a su casa de vacaciones en España. Puede tener consecuencias significativas si tiene fugas de agua en su casa. Por lo tanto, colaboramos con unos pocos fontaneros cuidadosamente seleccionados que son a la vez profesionales y fiables.

gardening

Jardin & piscina

Puede obtener servicios profesionales de jardinería y piscina para su propiedad con LookHome MS. ¡Haz que tu jardín y tu piscina luzcan igual de bonitos cuando vuelvas a España! Tenemos un jardinero y un proveedor de servicios de piscinas con años de experiencia y, por supuesto, dedos verdes.

air-conditioner

Reparación e instalación de aire acondicionado

Un acondicionador de aire que funcione bien es necesario en Andalucía, la región más cálida de España. El nivel de aislamiento de las propiedades españolas es bajo. Por lo tanto, también necesitará un acondicionador de aire para calentar durante el invierno. Trabajamos con proveedores de aire acondicionado profesionales y experimentados, por lo que estaremos encantados de instalar un nuevo aire acondicionado en su hogar o reparar el que ya tiene.

painter

Servicio de pintura

¿Quieres un nuevo color en las paredes? ¿O simplemente es hora de una nueva ronda de pintura para refrescar y mantener la apariencia de su hogar? Brindamos servicios profesionales de pintura tanto para el interior como para el exterior de su propiedad. Nuestros pintores son minuciosos y detallistas y, como siempre, nos esforzamos por ofrecer la mejor calidad posible a un precio razonable.

detective

Inspecciones

Estaremos encantados de ser su persona de confianza en la Costa del Sol y cuidar de su propiedad durante su ausencia. Esto es necesario para evitar ocupantes ilegales, plagas, daños por agua y más.

¿Quién cuida tu casa en la Costa del Sol?

Las propiedades desocupadas son particularmente vulnerables. ¡Asegúrate de que tu segundo hogar esté seguro cuando no estés allí! Nuestro papel es administrar las tareas rutinarias que nos delegan los propietarios y preservar el valor de las propiedades que administramos.

LookHome MS ofrece inspecciones individuales, diarias, semanales y mensuales,
para que puedas estar tranquilo sabiendo que en tu casa en la Costa del Sol todo está cuidado y cuidado –
incluso si no puedes estar aquí tú mismo.

Haremos un presupuesto justo que se adapte a sus necesidades y a su hogar.