¡Te respaldamos! Descubra más sobre nosotros.

LookHome Management Service fue fundado en 2020 por Jonathan Paquay en base a una creciente demanda entre los daneses, franceses, belgas e ingleses que tienen un segundo residente en la Costa del Sol junto con los valientes extranjeros que desean mudarse a Andalucía o simplemente pasar sus vacaciones aquí mientras se hospeda en la propiedad de alquiler perfecta a corto o largo plazo.

0092E884 CD88 406D BB3F E779DDDC2B3A 1 201 a scaled

Jonathan Paquay


Fundador y director general de LookHome MS

Nació en Bélgica, pero vivió la mayor parte de su vida entre Saint Barthélémy, en las Antillas francesas, y Francia. Jonathan ha vivido en España durante los últimos cinco años, trabajando principalmente en el mercado inmobiliario, pero encontró su pasión y creó su propio negocio, haciendo lo que le hace feliz – combinando el mantenimiento y las mejoras de la propiedad con la ayuda a personas y propietarios internacionales, como él mismo.

france spain  united kingdom  

6299746D DC7F 4CD1 9157 FEAC390F6CFC 1 100 o scaled

Line Erichsen

Gerente consultor de marketing

Line nació y creció en Aalborg (Dinamarca), donde obtuvo un máster en Cultura, Comunicación y Globalización y una licenciatura en Comunicación Empresarial Internacional. Ha vivido y trabajado con el marketing y la comunicación online desde entonces como consultora, jefa de control de calidad, directora general, especialista en anuncios de Google y más. Line ha estado viviendo en la Costa del Sol durante los últimos cuatro años pero visita Dinamarca tan a menudo como le es posible.

denmark spain united kingdom    

                     

 

modern and clean home

LookHome MS, creemos que vivir según un conjunto de valores fundamentales ayuda a definir la verdadera medida de una empresa y su cultura. Guían la forma en que nos tratamos unos a otros y cómo tomamos decisiones comerciales. Nos esforzamos por centrarnos en nuestros valores fundamentales a diario para ayudar a LookHome MS a ser una empresa sólida, sostenible, con conciencia social y líder en el campo de la gestión inmobiliaria en la Costa del Sol.

PASIÓN Y DEDICACIÓN

Estamos apasionadamente comprometidos con todos nuestros clientes. Disfrutamos compartiendo nuestras ideas y mejorando nuestras asociaciones. Estamos dedicados a lograr la mayor satisfacción posible del cliente actuando en base a nuestros valores fundamentales junto con escuchar y comprender las necesidades y deseos de nuestros clientes.

 

NO MAÑANA MAÑANA

Valoramos, alentamos y empoderamos a nuestros contratistas independientes para que modernicen sus esfuerzos para aumentar la eficiencia y la precisión. Los apoyamos, tenemos reuniones e inspeccionamos el trabajo para asegurarnos de cumplir con todos los plazos y brindar un trabajo de calidad en cada paso del camino. LookHome MS está ubicado en Andalucía pero no opera con la actitud de “Mañana Mañana”. Somos conocidos por nuestra experiencia, confiabilidad, comunicación y excelentes resultados.

COMUNICACIÓN

Creemos que la comunicación es el componente central de una gestión eficaz. A veces, esto puede ser difícil de encontrar en el sur de España, por lo que nuestro objetivo es comunicarnos con nuestros clientes en su idioma preferido y garantizar un intercambio de información suficiente sobre los procesos en curso. A través de la comunicación, podemos entender verdaderamente y satisfacer las demandas de nuestros clientes para crear asociaciones a largo plazo y beneficiosas para todos.

EXCELENCIA

LookHome MS brinda todos los servicios posibles relacionados con la administración de propiedades, y en las áreas en las que no nos percibimos como expertos, nos pondremos en contacto con un especialista que cumpla con nuestros altos estándares. Somos detallistas, trabajamos con productos de calidad, cuidamos tu hogar mientras trabajas y nos aseguramos de limpiar correctamente después de terminar el trabajo. ¡Solo lo mejor es lo suficientemente bueno!

PENSAMIENTO VERDE Y CONCIENCIA SOCIAL

Creemos en el respeto, la preservación y la promoción de los vecindarios en los que trabajamos. LookHome MS opera de manera ambientalmente sensible. Siempre limpiamos lo que ensuciamos, reciclamos y nos esforzamos por trabajar sin papeles en la medida de lo posible.